viernes, 21 de febrero de 2014

La Eduteca - El ciclo del agua

9 comentarios:

  1. Hola soy Eva este video es muy chulo. Lo hemos visto en clase.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Eva, me alegro de tu comentario y de que entraras en nuestro blog.¿Ya has dado de comer al hámster? Habrá que ponerle nombre. Piensa en alguno.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Nerea me gusta mucho dar de comer al hámster y el blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy Iván. Me gusta mucho el blog.
    Podriamos llamar al hamster GOLOSIN

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Nerea que chulo es el video.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Eva creo que el hamster es muy divertido se puede llamar si es chico Sol y si es chica Luna.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Os parecera raro pero yo le pondria al hamster Emiliano.
    Claudia 2ºB.

    ResponderEliminar
  8. Ya veo vuestras propuestas. Las someteremos el lunes a debate y elección. Todo muy formal. Las propuestas son: Golosín, Emiliano y Sol o Luna. Me gustan los cuatro.

    ResponderEliminar